miércoles, 6 de febrero de 2013

Primera tarea

Hola chicos aquí os pongo unas preguntas para conocer más de vosotros.  
Me gustaría que os explicaseis lo mejor posible y teneis el espacio que querais.

1. ¿ Qué lugar elegirías para pasar tus vacaciones? ¿ Con quién?
2. ¿ Cual es tu deporte favorito? ¿ Cuales practicas?
3. ¿ Cual ha sido el mejor día de tu vida y por qué?
4. ¿ Cómo sería un día ideal para ti?
5. ¿ Cuales son tus tres platos favoritos de comida?

Mucho ánimo chicos y feliz día


2 comentarios:

  1. 1.Las Islas Fidji.Con mi novia.
    2.Mi deporte favorito es él fútbol,antes practicaba pero ahora no.
    3.Mi cumpleaños por que estoy con mi familia.
    4.Que me toque la loteria.
    5.Mi comida favorita es la pizza,tacos y pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Carlos he tenido que buscar tu nombre, la próxima vez ponlo por favor que ya sabes que exámenes y trabajos sin nombre no tienen validez.
      Respecto a las preguntas están gramaticalmente bien solo te han faltado dos signos de acentuación en las siguientes palabra y otro fallo.
      1. El ( cuando es un artículo siempre va sin acento, solo se acentúa cuando se refiere a una persona como pronombre)
      2. Lotería en vez de loteria
      3. Porque( solo va separado cuando se presenta en una pregunta)en vez de por qué

      Has formado bien las tres formas simples, sin embargo te ha faltado añadir las tres formas compuestas.

      Me gustaría que completases dos palabras mas con la letra "b"

      Contesta otra vez las preguntas y envíamelas. Gracias

      Eliminar